Reiki Usui de la Nueva Atlántida

mandala reiki nueva atlantida

Descripción del Método

El “Método de Ascensión de la Nueva Atlántida” es un tipo de energía femenina, creadora e integradora. Va a la fuente de la zona en conflicto, disolviendo los bloqueos con una energía fría, penetrante y envolvente.

Es un Método de reencuentro con el ser y todos sus aspectos, trabajando con las siete grandes emanaciones y los doce aspectos que conllevan a la creación.

Su energía potente, es amorosa y lleva a la paz interior, a un sentido de amor redondito y calentito. El amor de la matriz.

Su símbolo principal te entrega la unión que debe producirse en la nueva era. La integración del cielo y la tierra y los universos. Tú como un integrador entre ambos mundos para el salta a la quinta dimensión.

El Método de Ascensión de la Nueva Atlántida integra su esencia a los dos aspectos que debemos manejar para pasar a la nueva era, lo Sutil Terreno y lo Sutil Celestial.

Existen dos aspectos en el mundo sutil, lo sutil de la tierra y lo sutil celestial, mundos maravillosos que debemos unir dentro de nosotros para poder por fin entrar en la quinta dimensión. El Método de Ascensión de la Nueva Atlántida une en ti ambos aspectos y te enlaza firme en la cadena del amor.

Su sanación en la persona es profunda, fuerte, intensa, pero a la vez envolvente, amorosa, contenedora. Va al corazón mismo de la situación en que está aproblemado.

Usa respiración conectora, vibración sonora y trabaja con los 12 Ángeles Reales Atlantes y cuatro Arcángeles. Puede ser usado con cualquier otra técnica de Reiki o independientemente, en especial en trabajos de sanación. Va directo al ADN del ser para deshacer bloqueos y producir el equilibro y la sanación.

Pero, sobre todo va a explicar el verdadero papel que juegas tú en esta tierra. Es devolverte al centro del universo y tu papel en el.